13 de Diciembre 2016
LUCAS 7: 46-49; MATEO 7:24-27 (RVC)
46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les mando hacer?
47 Les voy a decir como quién es el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica:
48 Es como quien, al construir una casa, cava hondo y pone los cimientos sobre la roca. En caso de una inundación, si el río golpea con ímpetu la casa, no logra sacudirla porque está asentada sobre la roca.
49 Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica, es como quien construye su casa sobre el suelo y no le pone cimientos. Si el río golpea con ímpetu la casa, la derrumba y la deja completamente en ruinas.»
REFLEXIÓN: La parábola fue dada por Jesús en la parte final del sermón del Monte, porque Él quería que sus palabras no quedarán en saco roto, sino que causara una transformación real a cada uno de sus oyentes, por lo tanto significa vivir para nuestro Señor Jesucristo en la obediencia, así como dijo el apóstol Pedro en el primer sermón después de la venida del Espíritu Santo en Hechos 2:36 “ Sépalo bien todo el pueblo de Israel, que a este Jesús, a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Cristo”.
El Ministerio El Mensaje de Jesús le recomienda poner los créditos de la reflexión como el autor y la página o sino se vera obligado a recibir una denuncia por Copyright. Esto se hace para que no haya abuso de alguna persona sobre el Ministerio.
ResponderBorrarDios le bendiga.
Att: Ministerio El Mensaje de Jesús